NECESIDADES TÉCNICAS

La propuesta es flexible y se puede presentar en varios formatos; acústico (guitarra y voz), diversas modalidades de dúos y tríos, cuarteto, o la banda completa. Se atiende así a las diferentes posibilidades de espacio y presupuesto.

 Necesidades técnicas para el formato ACÚSTICO (guitarra y voz)

Equipo de sonido (P.A.) con potencia y calidad suficientes.
· 1 monitor.
· Voz principal + guitarra; 2 líneas. Para la voz; un micrófono dinámico tipo Shure SM58 o similar, más su línea, cable y soporte. Una línea con caja de inyección (D.I.) para la guitarra.
· Un micrófono dinámico tipo Shure SM58 o similar, más su línea, cable y soporte para eventuales artistas invitados.

 Necesidades técnicas para el formato TRÍO

· Equipo de sonido (P.A.) con potencia y calidad suficientes.

 Necesidades técnicas para la BANDA COMPLETA (6 músicos)

· Equipo de sonido (P.A.) con potencia y calidad suficientes.
· 6 monitores; uno por cada músico.
· Voz principal + guitarra; 2 líneas.
Para la voz; 1 micrófono dinámico tipo Shure SM58 o similar, más su línea, cable y soporte. 1 línea con caja de inyección (D.I.) para la guitarra.
· Coro: 1 micrófono dinámico tipo Shure SM58 o similar, más su línea, cable y soporte.
· Trompeta: 1 micrófono dinámico tipo Shure SM57, SM58 o similar, más su línea, cable y soporte. 1 línea extra con caja de inyección para eventual conexión de dispositivo inalámbrico. · Percusión: 2 micrófonos de condensador para situarlos como aéreos (OH)
. 5 micrófonos dinámicos tipo Shure SM57 o similares para los diferentes cuerpos. Cada uno con su línea, cable y soporte.
· Teclados: 2 líneas con (D.I.) para salida en stereo
· Bajo: 1 Amplificador de bajo de 400 W aprox. SWR, Hartke, Gallien Krueger o similar. Soporte para amplificador. 1 Línea con caja de inyección. · Se dispondrá de tomas de corriente en el escenario para la eventual conexión de pedales de efecto o similares

En caso de formación ampliada: tendríamos un segundo coro, con las mismas necesidades que el anterior.
Otro percusionista para el cual serían suficientes un micrófono aéreo, y dos dinámicos, cada uno con su línea, cable y soporte.
Dos micrófonos dinámicos para instrumentos acústicos y uno adicional para eventuales artistas invitados, todos con sus correspondientes soportes y cables.
Otro instrumento de viento para el que se necesita un micrófono dinámico con su línea, cable y soporte. Cada uno de estos músicos requiere además un monitor.

Claudio H.

Teléfono: 0034 657 19 36 20

E-mail: claudioh.music@gmail.com

Anuncios